Las ventanas aislantes de Instahogar aumentan el confort y pueden ahorrar hasta al 70% de energía.
– Ventanas con aislamiento térmico
Instalar ventanas aislantes no solo aumenta el confort interior del hogar y evita pasar frío, sino que además reduce considerablemente el consumo de energía. Esto se consigue gracias a la protección térmica del exterior y a la conservación del calor en el interior.
Pero no todas las ventanas consiguen estos objetivos. Es importante escoger una marca de alta calidad que ofrezca vidrios y marcos con elevados índices de aislamiento térmico.
Instahogar como instalador y distribuidor oficial de productos FINSTRAL, ofrece desde la gama básica, ventanas de alta eficiencia térmica.
Nuestros sistemas FIN-Project, FIN-Ligna, FIN-Window,, disponen de diferentes combinaciones de material, desde PVC, pasando por el aluminio y la madera, hasta el material ecológico ForRes
Los valores de eficiencia térmica de estas ventanas son siempre los mejores de su categoría.
– La correcta instalación de las ventanas aislantes
Una correcta instalación es tan importante como el buen producto. Una ventana de calidad con triple vidrio instalada por personal certificado puede conseguir un ahorro energético que alcance el 70%. El montaje en obra es fundamental para el respeto de las funcionalidades de las ventanas.
Nuestras certificaciones garantizan el mejor resultado de nuestras ventanas de alta calidad en aislamiento térmico:
Certificado IFT montaje.
Instahogar ha conseguido la certificación ift para el montaje de ventanas, puertas y frentes acristalados, lo que garantiza la calidad del montaje y de sus controles.
Ift es el instituto de certificación de calidad de montaje de ventanas más prestigioso de Europa. Este sello nos certifica como instaladores de alto nivel de calidad en todo el proceso de montaje del producto: mediciones en la obra, elección de la ventana óptima, el control del trabajo de montaje una vez finalizada la instalación.
Instaladores Passivhaus certificados
También disponemos del certificado que cualifica a nuestro personal como instaladores Passivhaus de puertas y ventanas para viviendas de consumo energético casi nulo.
Están formados en el estándar Passivhaus, y especializados en la instalación de puertas y ventanas en la envolvente de las casas pasivas certificadas bajo dicho estándar.
– Facilidades de financiación
Aproveche ahora nuestras facilidades de financiación para que pueda pagar hasta en 12 meses sin intereses, (sujeto a aprobación de la financiera).
En estos tiempos en los que es prioritario ahorrar, proteger la entrada de frío al interior con ventanas aislantes de primera calidad es una inversión que se rentabiliza en muy poco tiempo.
Confíe en Instahogar para instalar ventanas aislantes, ofrecemos la mejor solución para resguardar el hogar del frío, conservar el calor interior y ahorrar energía.
Contacte con Instahogar y le informaremos sin compromiso.