
Completa el aislamiento de tu vivienda con el aislamiento de paredes sin obras.
Hemos incorporado a nuestro catálogo de soluciones para aislamientos térmico y acústico, y cómo complemento a la instalación de ventanas, el aislamiento insuflado de paredes, techos y suelos. Un sistema de aislamiento de paredes sin obras, limpio, rápido y económico.
Esta técnica se realiza con materiales de origen vegetal, ecológicos y reciclados: celulosa y corcho.
Estos materiales son altamente eficaces con altos valores térmicos y acústicos. El coste es reducido, ya que la aplicación se realiza simplemente a través de unas perforaciones en las paredes, techos o suelos.
No hay que realizar obra, ya que no hay que levantar tabiques ni perder espacio de la vivienda. La duración de la aplicación, dependiendo del tipo de vivienda, sería de 1 día en un piso, y 2 días en una vivienda unifamiliar.

La importancia de aislar su hogar
La envolvente térmica y acústica de los edificios es la barrera de protección más importante que tiene nuestro hogar frente a la climatología. Es por ello que una buena barrera aporta confort y un gran ahorro energético.
Con un buen aislamiento térmico de las paredes, la temperatura de la casa se mantiene constante sin necesidad de recurrir en todo momento al uso de la calefacción y el aire acondicionado. El resultado: confort, calidad del aire y ahorro en gasto energético. Si nuestro hogar no tiene un correcto aislamiento perdemos el confort y el gasto de energía se dispara.

Existen muchas viviendas mal aisladas por su antiguedad o por no considerar importante el aislamiento en la construcción. Afortunadamente le ofrecemos la solución ideal:
El aislamiento insuflado.
Gran Ahorro
Alrededor de un 25% del calor se pierde por la cubierta, un 35% por los cerramientos, un 10% por las ventanas, puentes térmicos y en la renovación interior de aire.
La inversión se puede amortizar en 2 ó 3 años, según el tipo de hogar.
Protección del frio y del calor
A menudo en invierno tenemos la calefacción encendida constantemente con la sensación de no llegar a calentar completamente las estancias. En verano se tiene el aire acondicionado encendido y en cuanto lo apagamos, al poco rato estamos a la misma temperatura que en el exterior.
Este tipo de aislamiento soluciona esta sensación de falta de confort.
Solución a las humedades de condensación
El vapor de agua condensa si hay mucha humedad y las paredes están frías. Elevando la temperatura de las paredes se evita la condensación.
Las humedades de condensación provocan colonias de hongos, deteriorando la salubridad de la vivienda.
Los hongos en el ambiente pueden producir asma, neumonitis y conjuntivitis.
Solución al ruido
A menudo soportamos ruidos molestos que nos afectan el sueño y nos perjudican en nuestra vida cotidiana.
Estos aislamientos ofrecen distintas soluciones acústicas para atenuar el ruido aéreo procedente de los vecinos o la calle.