Protección solar, Raffstores

El Raffstore ofrece protección solar versátil con un diseño espléndido

Los Raffstores resultan especialmente elegantes y ofrecen protección solar a la vez que permiten seguir disfrutando de las vistas.

  • El raffstore está equipado con lamas de aluminio orientables y ofrece una óptima protección contra la luz solar, las miradas y la intemperie.
  • Las lamas se pueden graduar a cualquier ángulo, graduando la entrada de luz a gusto de cada momento.
  • El sistema evita la entrada de luz solar directa y protege de los cursiosos, pero por otro lado también facilita una vista excelente del exterior.
  • El raffstore se monta en el exterior de la ventana. Las lamas tienen gran robustez y se acciona de forma muy cómoda gracias a su motor eléctrico programable.
  • Las lamas recogidas forman un paquete perfecto y garantizan un oscurecimiento total cuando el raffstore está desplegado.
  • Disponibles en 2 anchuras y 4 elegantes colores, los raffstore se adaptan a cualquier estilo de fachada. Además, en casi todas las combinaciones se puede incorporar una mosquitera enrollable vertical.
Nuestros Raffstores son siempre de aluminio.

El raffsotre o veneciana exterior funciona como primera barrera activa, antes de que los rayos del sol entren en el interior de las estancias a proteger.

Instalamos sistemas PERSYVEX, una protección solar que busca tanto la estética como el confort. Se combina con automatismos que hacen que la fachada sea dinámica para un mejor aprovechamiento de la energía.

Características

Las lamas orientables ajustan la cantidad de luz en cada zona de la casa, creando ambientes agradables dentro del hogar y con la misma eficacia durante todas las estaciones del año.

Responde a las exigencias de los nuevos certificados climáticos y contribuye a la máxima calificación energética de los edificios. Es la elección ideal para el diseño de edificios de clase A.

Diseño

El diseño actual se caracteriza por líneas minimalistas y limpias que, combinadas con una amplia variedad de acabados, realza la apariencia del edificio y el diseño exterior.

PERSYVEX es capaz de satisfacer las necesidades de cada cliente. Es personalizable gracias a una gran gama de acabados con posibilidad de realizarse en bicolor, combinando diferentes colores lisos o imitaciones madera.

tipos de raffstore

Proyectos con Raffstores

Otros tipos de protección solar

Cuéntanos, ¿cómo podemos ayudarte?

  • Trabajamos para particulares y profesionales
  • ¿PVC o aluminio?
  • Pregúntanos sobre colores, calidades, perfiles...
  • Descubre como mejorar tu Eficiencia Energética
91 677 12 96
instahogar@instahogar.es
C/ Ebanistería, 2 – 28850 Torrejón de Ardoz
Lun – Vie: 9:00 – 18:00


    Interesado en*: Ventanas y puertasPuertas de entradaProtección solarCerramientosAislamiento paredes sin obras

    Novedades en protección solar

    Instahogar

    Un buen protector solar para ventanas ahorra energía y aumenta el confort. Instahogar ofrece las mejores opciones: raffsotor, screen, mallorquinas y persianas.

    Scroll al inicio