Ventanas de aluminio o PVC

Ventanas de aluminio o PVC, diferencias y ventajas

Ventanas de aluminio o PVC, ¿cuáles elegir?

 

En Instahogar ofrecemos ventanas de distintos tipos de material: aluminio, PVC, ventanas de madera y PVC o aluminio o el material reciclado forest.

En este artículo vamos a ver cuáles son las diferencias entre el aluminio y el PVC, ambos materiales son los más demandados del mercado y tienen en común que son versátiles y duraderos, fáciles de mantener, resistentes y reciclables.

¿Cuál de los dos es el acertado para usted y su hogar?. Esto depende de varios factores como el estilo arquitectónico, las necesidades estéticas y funcionales de la ventana.

– Ventanas de aluminio: moderno y de gran calidad

 

Ventana de aluminio
Ventana de aluminio

 

El aluminio es un material que ofrece una gama muy amplia tanto de colores como de superficies. Además, es especialmente resistente al calor y su limpieza es realmente sencilla. Hasta los marcos de las ventanas con los colores más oscuros se mantienen estables aunque estén expuestos a luz solar muy fuerte.

Algunas de las ventajas más destacables de este material son las siguientes:

  • Diseño versátil de colores y acabados
  • Repele la suciedad y agua con facilidad
  • Fácil mantenimiento
  • Especialmente resistente al calor

 

– Ventanas de PVC: clásico y económico

Finstral lleva fabricando PVC desde hace 50 años,  tratándose de una receta óptima y secreta. Se encarga de llevar a cabo todas las fases del proceso de producción; desde mezclar las materias primas hasta la extrusión del perfil de la ventana. Esta gran experiencia hace que las ventanas se conserven muy bien en color y forma.
El PVC de Finstral es un material clásico que tiene muchas ventajas frente a otros materiales. Algunas de ellas son las siguientes:
  • Buena relación calidad-precio
  • Material duradero y robusto
  • Resistente al agua y a la intemperie
  • Material reciclable
  • Resistente a la salinidad y al aire clorado
  • Fácil de limpiar

 

– Visite nuestra exposición y le asesoraremos sobre el material que mejor se adapta a sus necesidades

En nuestra exposición Finstral Partner Studio, en Torrejón de Ardoz, podrá ver el producto expuesto, comprobar la calidad, el aspecto y el tacto del PVC. Conozca la ventana real instalada en nuestra exposición.

Nuestros profesionales le aconsejarán según sus necesidades estéticas y funcionales.

Estaremos encantados de enseñarle todos los productos, informarle sobre ellos y si lo desea, elaborar un presupuesto detallado sin compromiso.

 

Finstral Partner studio Madrid
Finstral Partner Studio, Torrejón de Ardoz, Madrid

 

– Profesionales certificados en montaje de ventanas de PVC y Aluminio

 

aluminio y PVC, montaje certificadoCertificado IFT montaje.

Instahogar ha conseguido la certificación ift para el montaje de ventanas, puertas y frentes acristalados, lo que garantiza la calidad del montaje y de sus controles.

Ift es el instituto de certificación de calidad de montaje de ventanas más prestigioso de Europa. Este sello nos certifica como instaladores de alto nivel de calidad en todo el proceso de montaje del producto: mediciones en la obra, elección de la ventana óptima, el control del trabajo de montaje una vez finalizada la instalación.

 

certificado passivhaus puertas y ventanasInstaladores Passivhaus certificados

También disponemos del certificado que cualifica a nuestro personal como instaladores Passivhaus de puertas y ventanas para viviendas de consumo energético casi nulo.

Están formados en el estándar Passivhaus, y especializados en la instalación de puertas y ventanas en la envolvente de las casas pasivas certificadas bajo dicho estándar.

 

 

– Facilidades de financiación

 

financiacion ventanas de aluminio

 

Aproveche ahora nuestras facilidades de financiación para que pueda pagar hasta en 12 meses sin intereses, (sujeto a aprobación de la financiera).

Confíe en Instahogar para instalar ventanas de aluminio, PVC o materiales combinados, ofrecemos la mejor calidad del mercado en puertas y ventanas.

Contacte con Instahogar y le informaremos sin compromiso.

 

 

Leave a comment