Las ventanas aislantes de Instahogar reducen los costes de calefacción. Las ventanas de triple vidrio pueden ahorrar hasta al 70% en la factura de energía.
Instalar ventanas aislantes térmicas en el hogar evita padecer el frio que se sufre en invierno y los importantes costes de calefacción que suponen mantener las casas calientes.
Para obtener un buen aislamiento térmico y una buena sensación de confort es importante tanto la calidad y el tipo de marcos como los cristales.
Nuestras ventanas, desde la gama básica de FINSTRAL, que ofrece Instahogar como instalador oficial, están provistas de vidrios altamente aislantes y varillas distanciales térmicamente optimizadas.
Una buena instalación y un buen producto como el que ofrece Instahogar reduce considerablemente los costes de energía.
Por ejemplo, El ahorro en calefacción que supone instalar ventanas de triple vidrio puede llegar hasta al 70%, tanto por la protección térmica del exterior como por la conservación del calor en el interior de la casa.
Aproveche ahora nuestras facilidades de financiación para que pueda pagar hasta en 12 meses sin intereses, (sujeto a aprobación de la financiera).
En estos tiempos en los que tenemos que vigilar hasta la última moneda que podamos ahorrar, proteger la entrada de frío al interior con ventanas aislantes de primera calidad es una inversión que se paga por sí misma.
En Instahogar le ofrecemos además de un producto de calidad, un equipo de técnicos instaladores profesionales experimentados, que están capacitados para instalar todos los elementos de última generación en ahorro energético, como los cristales de triple vidrio o las puertas de entrada de máxima protección térmica.
Nuestro equipo profesional y nuestros productos de alta calidad garantizan la satisfacción del usuario y la perfecta ejecución de la obra, reduciendo al mínimo las molestias y el tiempo necesario para que todo quede perfectamente acabado.