La cortina de cristal, instalada por Instahogar es un sistema de cerramiento acristalado corredero-batiente sin perfiles de aluminio ideal para muchos lugares tales como terrazas, porches, comunidades donde no se permiten cerramientos de aluminio, etc…
El sistema de cortinas de cristal o cerramiento sin perfiles, aporta infinidad de ventajas, hace su vida mas cómoda y proporciona mayor espacio.
Ventajas del cerramiento sin perfiles, cortina de cristal
- Limpieza: Se pueden limpiar fácilmente ambas caras del cristal desde el interior. Si tiene la cortina de cristal cerrada mantendrá el interior siempre protegido de polvo, hojas y otros elementos que producen suciedad.
- Rentable: Ahorrará hasta un 30% en el consumo de calefacción o de aire acondicionado, además. alargará la vida de su fachada y de sus objetos de exterior como muebles u otros objetos de decoración
- Espacio: Ganará otra habitación en su hogar y podrá disfrutar de su terraza en cualquier época del año.
- Estética: Le ofrecemos una amplia gama de colores y acabados, para que el producto se integre totalmente en la normativa de la comunidad de vecinos en la que vive, o en las características estéticas de su casa. La cortina de cristal no afecta al aspecto exterior de la fachada, de hecho es el sistema de cerramiento mas aprobado por comunidades de vecinos y ayuntamientos.
- Funcional: Al abrirlo volverá a tener su terraza como siempre, utilizando hasta un 97% del hueco. Al cerrarlo no perderá ni luz, ni vistas ya que no tiene ningún tipo de perfiles.
Solicite Información