Instalación de cerramientos en una vivienda de la Moraleja

cerramientos en la Moraleja

Instahogar instala puertas y ventanas Finstral en una vivienda proyectada por el estudio Mill-House.

Presentamos un espectacular trabajo de cerramientos en La Moraleja, una vivienda proyectada por la arquitecta de interiores Alicia Sánchez Moreno, de Mill-House.

El proyecto tenía como objetivo principal aprovechar al máximo la luz natural, lo que se consiguió instalando grandes ventanas y puertas de amplias superficies acristaladas Finstral.

Se realizó una actualización con los mejores estándares de aislamiento y seguridad actuales.

Ventanas Finstral de altas prestaciones

Para todo el proyecto se seleccionó una carpintería de aluminio de altas prestaciones y hoja oculta con vidrios de alta seguridad. También se utilizaron sistemas de oscurecimientos black out exteriores y ventanas sin cajones de persianas convencionales.

Se instalaron sistemas de puertas correderas elevadoras de grandes dimensiones pero de manejo ligero y fácil gracias a la inserción del perfil interior en el suelo. Los vidrios de grandes dimensiones abren a un gran jardín para integrar en el interior el entorno verde de las zonas exteriores.

El amplio porche ofrece gran apertura de luz gracias a las enormes correderas elevadoras enormes que unifican visualmente el interior y el exterior de la vivienda.

Nuestro Proyecto en Los Medios

La revista Interiores que propone las últimas tendencias en decoración de gama alta, presentó en portada y en un amplio reportaje este proyecto. (Proyecto de Instahogar en la revista “Interiores”).

Este trabajo también fue portada en la revista Interior Mag.  Destacaron el baño que fue catalogado como “casi exterior” gracias a la instalación de nuestros grandes ventanales que supusieron un gran lujo al permitir conectar con la naturaleza.

Tanto el cliente como nosotros estamos muy satisfechos con el resultado de este gran proyecto.

Scroll al inicio