En este proyecto trabajamos en una casa pasiva diseñada para ser certificada por el Passivhaus Institut. La vivienda es de consumo energético casi nulo. En ella instalamos una selección de carpintería exterior FINSTRAL de PVC de altísima calidad y prestaciones, con triples vidrios de máximo aislamiento.

Project Description

Instalación de puertas y ventanas Finstral en una vivienda passivhaus certificada

En este proyecto trabajamos en una casa pasiva de Madrid Arquitectua en Soto del Real, Casa Gomera, diseñada para ser certificada por el Passivhaus Institut. La vivienda es de consumo energético casi nulo.

Nuestros instaladores certificados Passivhaus, se encargaron de esta instalación.

En esta vivienda se instaló una selección de carpintería exterior FINSTRAL de PVC de altísima calidad y prestaciones, con triples vidrios de máximo aislamiento.

El trabajo se realizó cuidando todas las exigencias en la envolvente para que cumpliera el estándar de las casas pasivas certificadas Passivhaus.

La casa está ubicada en Soto del Real frente a un parque natural. En la fachada principal instalamos grandes ventanales. El amplio porche de la planta baja dispone de grandes puertas de cristal.

Las fachadas sureste y suroeste cuentan con grandes ventanales de suelo a techo.

Project Details

Finalización:2018
Cliente:Madrid Arquitectura
Lugar:Soto del Real
Compartir