Finstral en Madrid

Plan Finstral “Todo Incluido” 2015

PROMOCIÓN CADUCADA – Aprovecha ahora la mejor relación calidad/precio que ofrecen los productos Finstral

Ahora, Plan Finstral. Aprovecha y renueva tus ventanas.

Cambie sus ventanas con la oferta de “todo incluido”  que incluye sustitución de sus viejas ventanas sin obra, por unas nuevas de doble vidrio inteligente, perfiles de 7 cámaras y ventanas con 4 puntos de seguridad antipalanca.

En Instahogar le ofrecemos un precio especial en la sustitución de sus viejas ventanas aprovechando el “PLAN Finstral Todo Incluido”. Con este plan y a un precio muy ajustado podrá actualizar sus ventanas disfrutando de un hogar más confortable ahorrando energía y dinero al instante.

Es muy importante usar acristalamientos especiales y sistemas de marcos que permitan aislar muy bien las viviendas. También es muy recomendable que sus nuevas ventanas incluyan sistemas de cierres perimetrales que aporten seguridad y garanticen un buen sistema de cerramiento, sin olvidar un buen sistema profesional de instalación.

Por todo ello el Plan “Todo Incluido” ofrece sin sobre coste, todo este equipamiento:

*Doble vidrio inteligente 4/20/4
*Sistema de ventanas de triple junta con perfiles de 7 cámaras
*4 puntos de seguridad antipalanca para máxima seguridad
*Cambio de Ventanas sin obras

Además las ventanas Finstral están integradas en un circuito cerrado de materia y energía. Con el ahorro energético conseguido, además, se reducen las emisiones de CO2 y demuestran ser las ventanas que mejores valores ecológicos ofrecen.

Leave a comment