La cortina de cristal

La cortina de cristal, cerramiento sin perfiles

La cortina de cristal es un sistema de cerramiento sin perfiles de nigún tipo. Es ideal para utilizar en el exterior. Un sistema totalmente transparente y no modifica en absoluto la estética de la fachada de los edificios.

Cuando está cerrado protege a la perfección de las inclemencias del tiempo, conservando toda la visibilidad y luminosidad natural, como si no existiera ningún tipo de cerramiento.

En posición abierta, tal como vemos en la imagen de la izquierda, devuelve a la terraza o porche todo el espacio disponible, como si no existiese ninguna barrera, quedando recogido a un lado discretamente.

La flexibilidad del sistema, permite su adaptación a prácticamente todas los tipos y formas de balcones, terrazas o porches.

El sistema ofrece la máxima luminosidad y visión gracias a la ausencia de perfilería vertical.

Proporciona protección contra el polvo, el ruido, el viento… Con la cortina de cristal su espacio exterior estará siempre protegido. Podrá aprovechar su espacio exterior todo el año, haga frio o calor.

Su sistema de apertura es total. Una vez abierto el sistema, su terraza, porche o balcón vuelven a ser como antes. Una apertura 100 % que no reduce la dimensión de su espacio exterior.

Si necesita más información sobre este producto no dude en ponerse en contacto con Instahogar, Instalaciones de aluminio. 

Ebanistería, 2 – Torrejón de Ardoz – Tel. 91 677 12 96

instahogar@instahogar.com

www.instahogar.com