Instalación de carpintería exterior en un bajo con jardín en Pozuelo de Alarcón.
En este proyecto trabajamos en un piso de Pozuelo de Alarcón. Construimos una ampliación del salón e instalamos granes ventanales Finstral de alta eficiencia energética, un tejado con panel de aluminio y teja acústica. En este artículo explicamos e ilustramos este bonito trabajo de carpintería exterior en Pozuelo de Alarcón.
Estado previo
Trabajamos en un piso bajo con jardín. El cliente deseaba ampliar su vivienda aprovechando parte del espacio solado exterior que utilizaban a modo de porche.
Estructura
La obra de Albañilería la ha realizado Reformas Alfonseca, empresa de reformas colaboradora de Instahogar.
Tejado
El tejado de la ampliación de la vivienda se ha realizado con un Panel Autoportante de Aluminio de 82mm de Camidiex y se ha añadido teja acústica. Ambos materiales de altísima calidad.
1.- Panel de Aluminio de 82mm
Este tipo de panel ofrece al nuevo tejado:
- Máximo drenaje y canalización del agua.
- Máxima dureza y densidad del perfil haciendo el panel más resistente a la flexión.
- Etiqueta ahorro energético A+ y certificado por AENOR (España) y ACERMI (francia).
- Sistema de unión de pvc cajeado que aumenta la resistencia a la rotura y desgarramiento.
Otros perfiles de PVC no cajeados tienden a despegarse de la lámina con el pvc.
2.- Teja acústica
La teja acústica de caucho reciclado elimina por completo el ruido de la lluvia. Está instalado sobre el panel de aluminio.
Hace efecto cámara entre la loseta y el panel evitando que la chapa de aluminio sobrecargue de temperatura la parte interior del cerramiento.
Puerta corredera elevadora
Hemos seleccionado una puerta corredera elevadora de 5700 por 2350 y un fijo de vidrio, ambos de Finstral.
La corredera elevadora es un sistema de apertura y cierre ligero y manejable, permite abrir y cerrar suavemente hasta las puertas más grandes.
El cerramiento se completa con una celosía de lama fija para un cuarto de instalaciones.
La carpintería exterior Finstral es de PVC de altísima calidad y prestaciones, con vidrios triples.
Resultado final del proyecto
Otros Proyectos de carpintería exterior de Instahogar