1,- Mejora el aislamiento térmico
Las ventanas contribuyen al aislamiento térmico de tu hogar. Una ventana de calidad regula la temperatura adecuadamente. Es una buena manera de reducir el consumo de energía para la calefacción y el aire acondicionado, así como para ahorrar dinero.
Las ventanas Finstral ofrecen un excelente aislamiento térmico gracias a las características aislantes de su PVC. Además, están equipadas de serie con acristalamientos de bajas emisiones que garantizan un aislamiento térmico óptimo en invierno y una protección eficaz contra el calor en verano.
2,- Mejora el aislamiento acústico
¿Vives en la ciudad o tienes problemas de ruidos? Las ventanas son uno de los elementos que pueden aislarte del sonido exterior. Este es un motivo más para cambiar las ventanas. Unas ventanas nuevas de calidad te pueden ofrecer un alto aislamiento acústico. Podrás descansar tranquilo y en silencio. Si necesitas un elevado aislamiento elige doble o triple acristalamiento.
Las ventanas Finstral ofrecen un excelente aislamiento acústico porque su estanqueidad constituye también una eficaz barrera contra el ruido. La calidad del acristalamiento es excelente, un acristalamiento acústico especial que protege contra la contaminación acústica muy intensa, mejorando tu calidad de vida.
3,- Aumenta tu seguridad
La ventana es uno de los principales puntos de entrada para los ladrones. Las antiguas no ofrecen ningún tipo de seguridad. Cambiar las ventanas es una solución ideal para evitar acceso a los intrusos .
Las ventanas Finstral ofrecen una alta protección. Sus modernos sistemas de seguridad garantizan un bloqueo seguro.
Las opciones de protección adicionales con accesorios de seguridad extra hacen que el robo sea aún más difícil.
4,- Mejora la estética
Las ventanas son los elementos más visibles en un edificio o una casa. Cambiar las ventanas puede mejorar la belleza y la estética de su hogar.
Finstral ofrece infinidad de opciones entre materiales, acabados y colores, siempre encontrarás el tono que buscas para tu ventana. Puedes escoger entre diferentes superficies: extraliso o veteado, satinado, estructura fina o decoración madera. Sea cual sea la opción que elijas entre las muchas disponibles, en Finstral puedes conseguir la ventana perfecta.
En una de las exposiciones, Finstral Partner Studio, podrás ver los distintos materiales y colores y componer tu ventana a medida.
Las ventanas Finstral son fáciles de mantener, sus colores son resistentes y su durabilidad es notable. La superficie, ya sea de PVC veteado o de aluminio, solo requiere una limpieza sencilla, no es necesario ningún tratamiento adicional.
Si quieres cambiar las ventanas, elige Instahogar
INSTA-HOGAR, es la empresa distribuidora oficial para la zona centro de España de FINSTRAL.
Las opiniones sobre Finstral de nuestros clientes son la mejor referencia. No dudes en consultarnos para más información.
Contacta con Instahogar, somos distribuidores oficiales de Finstral en Madrid.
Llámanos y solicita presupuesto sin compromiso: