Nombre
Apellidos
Localidad
Teléfono
Comentarios    
Mail
    Privacidad
ventanas de seguridad
 
Instalaciones de puertas y ventanas de aluminio, Instahogar
 

SOLUCIÓN A PROBLEMAS DE SEGURIDAD, ventanas y puertas de seguridad

 

Herrajes de seguridad

 

Aproveche el momento para proteger su hogar con nuestra oferta del 20 % de descuento en los herrajes de seguridad de nuestros productos.

 

Oferta válida hasta el 30 de noviembre de 2014

 

Los equipamientos básicos antirrobo de nuestros productos están disponen herrajes de seguridad de dos puntos y elementos masivos de cierre. Con esta medida se dificulta el levantamiento de la hoja en posición cerrada o abatible.

 

Las puertas y los conjuntos de entrada FINSTRAL ofrecen ya desde su equipamiento básico una seguridad fiable mediante bulones-cierres de seguridad, herrajes antipalanca integrados y una construcción estable de marcos.

 

Mediante el empleo de herrajes especiales adicionales como los herrajes tipo gancho y los cilindros de seguridad se consigue mejorar sustancialmente la seguridad contra intentos de intrusión.

 

El cierre de la puerta se realiza siempre mediante llave.

 

Impedir el robo con paquetes de seguridad FINSTRAL:


Para otras necesidades individuales de seguridad, FINSTRAL ofrece con su programa "Protect"-sistemas económicos de ventanas de seguridad para protección efectiva ante robo.

 

Los cierres de seguridad utilizados en ventanas y puertas contra el levantamiento y los vidrios de seguridad contra la rotura de los vidrios son medidas de seguridad esenciales.

 

Adicionalmente los vidrios combinados de seguridad disminuyen el riesgo de padecer lesiones en caso de rotura de vidrio y aumentan además el aislamiento acústico.

 

Elementos en ventanas de seguridad y tipos de producto:

 

Impida el robo con puertas y ventanas de seguridad

 

 

Nomenclatura de los elementos en las ventanas de seguridad del esquema superior:

 

Cierre de seguridad   Protección antiperforación   Manilla con botón
y con cerradura
  Vidrio combinado
de seguridad
Cierre de seguridad   Protección perforación   Manilla con botón y cerradura   Vidrio de seguridad


 

Solución a problemas de

SEGURIDAD

 

ventanas de seguridad

 

 

Solución a problemas TÉRMICOS

 

Solución a problemas térmicos

 

 

Solución a problemas ACÚSTICOS

 

Problemas acústicos

 

 

 

 

 

 

 

 

INSTAHOGAR - Ebanistería, 2 - 28850 Torrejón de Ardoz - Tel. 91 677 12 96- instalacionesdealuminio.com - instahogar@instahogar.es

ventanas y puertas de madera y pvc, / ventanas y puertas de madera y aluminio / puerta corredera elevadora / cortina de cristal / puertas de entrada / ventanas y puertas de aluminio y pvc FINSTRAL / ventanas y puertas correderas / cortina de cristal / puertas de entrada / ventanas y puertas rotura puente térmico / ventanas y puertas elevables / ventanas y puertas mallorquinas / ventanas y puertas replegables / ventanas de seguridad / persianas / mosquiteras / ventanas y puertas de madera-PVC y madera-aluminio /ventanas y puertas PVC FINSTRAL / ventanas y puertas PVC - aluminio Finstral / ventanas y puertas aluminio FINSTRAL / puertas de entrada Finstral / acabados Finstral / manillas Finstral / Webs de interés

Plan renove puertas y ventanas